Todo acerca de venta de equipos de luz pulsada en mexico

Ofrece con nuestra presoterapia el mejor drenaje ganglionar secuencial que puedes encontrar. Facilita la aniquilación de aceite, celulitis, líquidos, toxinas…

Saltar al contenido principal Centros Comerciales Carrefour, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de transacción, elaborar información estadística y ofrecerte publicidad de interés.

Solariego Laser Company es un fabricante de equipos de belleza, ubicado en China. Nos especializamos en más de 30 tipos de equipos, incluyendo equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel, equipos RF para el estiramiento de la piel, equipos de belleza E-Light, etc. Diseñado en base a tecnologíCampeón como cavitación ultrasónica, RF, IPL y E-Light, nuestros equipos para el cuidado de la piel por inyección de oxígeno y equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel son muy eficientes para el blanqueamiento de la piel, aniquilación de arrugas, disipación de pecas, reducción de poros, aniquilación de acné, y más, y nuestras máquinas reductoras y máquinas de reducción de celulitis ofrecen una excelente modelación del cuerpo.

Se vende máquina de fotodepilación por no usar. apto para la venta a través de vibbo. está como nueva. se revendió a 1990 eur.

Equipo de depilación por láser de diodoEl equipo de depilación por láser de diodo se apoyo en la selecta dinámica de bombilla y calor. El láser va En el interior...

Por todo ello desarrollamos nuestras equipos de estética teniendo en cuenta no sólo su rendimiento sino que este junto a su read more precio te ayude a amortizarlo lo ayer posible. Ganas tú y ganamos nosotros. Win to win.

SHR es “Super Hair Removal”, poco así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máQuinina de depilación SHR proporciona una suscripción velocidad de 10 impactos por segundo.

Los dispositivos de faro de largura de onda única son fáciles de utilizar, seguros y cómodos, y con un funcionamiento valentísimo, además de disponer de un sistema de refrigeración integrado que hace que el tratamiento sea menos pesado.

Depiladoras depilación láser epilator laser ipl. Luz: ipl (fuego pulsada intensa)2. te presentamos el láser de diodo de suscripción potencia de la marca españoleaje sapphire. Ver descripción completa Notifiqueme antes del final de la subasta Ver precio eBay

El gran beneficio de este nuevo IPL es la amplitud de tratamientos que permite realizar este Equipo con la misma velocidad a

El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de candil pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Adicionalmente, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células raíz que producen el pelo nuevo.

Equipo de última generación. pero igualmente : de ipl. puede usarse para fotodepilación. asimismo puede servir para fotorejuvenecimiento. con mancha intercambiable sin indigencia de mandar el manípulo. pudes hacerlo tu mismo en dos minutos....

Adicionalmente de la máquina podemos ofrecerte al avezado que va a aplicar los tratamientos con ella. Tú pones el Circunscrito (adecuadamente acondicionado) y nosotros ponemos el resto.

Por otra parte con este sistema, eliminamos los puntos muertos que en ocasiones aparecen posteriormente del tratamiento (lineas de vello sin tratar). El tratamiento es ultrarrápido, y gracias a la eliminación de los puntos muertos, no es necesario segundas visitas al centro estético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *